Sheyla & arturo // san diego wedding photograher 

Una playa, un clima hermoso y una pareja que brilla de amor es la combinación perfecta para una sesión increíble. Sheyla y Arturo, son una pareja que desde el primer momento en que los conocimos notamos el respeto y amor con el que ellos disfrutan de su relación, encuentran disfrutar de la vida en compañía de sus amigos y familia, son muy amorosos y al mismo tiempo divertidos y gracias a eso logramos capturar su magia.

ensenada, BAJA CALIFORNIA //           BE HERE  PROJECT// Yuri & Remy

Siempre estamos buscando mejorar y aprender, en estos tiempos que vivimos la tecnología y las tendencias llevan una velocidad increible, y debemos de estar preparados, Be Here Project es un taller de fotografía que nos inspira y nos llena de motivación para seguir aprendiendo de los mejores.

Styling and production: Frida Enamorada
Bouquet: Floweriize
Hairstylist: Blank Beauty Studio
Makeup: Selene Merlos
Decoration: Lorena Cardenas

 

JULIAN, SAN DIEGO CALIFORNIA // wedding photograher // 

Cuando cuentas con amigos con las mismas motivaciones de crecer en esta vida tan competitiva se te ocurren infinidades de ideas, trabajos y creaciones y es por eso que realizamos esta colaboración entre amigos la cual nos llevamos muchos aprendizajes de cada uno de los que colaboraron con nosotros, ideas y mucha más creatividad en lo que amamos hacer es el resultado de esta linda sesión.

ensenada, baja // fernanda & diego // BE HERE project

Trabajar y aprender cada día es nuestra meta, el estar en contacto con personas que han logrado mucho en la vida verdaderamente es increíble, es por eso que nos encantó la idea de compartir nuestro trabajo realizado en Be Here Project, siempre estaremos agradecidos con los organizadores por todo lo aprendido en este gran taller.

Styling and production: Frida Enamorada
Bouquet: Floweriize
Hairstylist: Blank Beauty Studio
Makeup: Selene Merlos
Decoration: Lorena Cardenas

CUATRO CUATROS VALLE DE GUADALUPE // wedding photograher // DAYRA

Siempre hemos pensado que la maternidad hace brillar más a una pareja y ellos no fueron la acepción, las ganas, ansias y curiosidad de que llegue el gran día de conocer a su pequeño bebe los hizo sonreír y demostrarse el amor que se tienen el uno del otro y que próximamente su amor pasara un nivel aún más grande, quedamos contentísimos con el resultado de esta bella sesión de maternidad así que no dudamos en compartirla con todos ustedes.